miércoles, 18 de septiembre de 2013

capitulo 6 "un dia con los lynch"

A la mañana siguiente. -Narra Rocky- Woww nunca pense que nos besariamos...Fue tan lindo tan...ella es muy linda muy tierna y con cada defecto que tiena la hace aun mas perfecta...Pero es mi amiga -Fin De La Narracion- -Narracion Normal-

Tn entro a su casa muy emocionada y algo rara...en fin Rocky era su amigo y nunca pensó que se besarían haci de la nada sucedió todo tan rápido..que ah cualquiera lo volvería un poco pensativo..

Tn sin ganas se despertó corrió a un lado las sabanas...con mucho sueño trato de vestirse y se puso esto

Despues TN bajo a desayunar con toda su familia
tu: hola
tp: hola hija oye hoy saldrás?
tu: no lo se porque?
tp: esque hoy Kira y Rodrigo si saldrán y te quedaras sola en casa porque tu mama y yo estaremos todo el día en la empresa
tu: ok pero a donde irán ustedes ( preguntándole a Kira y a Rodrigo)
Rodrigo : yo saldré con unos amigos
Kira: yo con... unas...amigas si co unas amigas
tu: ok Kira te puedo acompañar?
Kira: emmm no no puedes porque..... mm porque no te conocen y tu no las conoces
tu: pues por eso quiero ir contigo para conocerlas
Kira: mmm no ya te dije que no puedes ademas solo vamos a ir a casa de una
tu: ok esta bien
Narra Kira:
No le puedo decir a TN que voy a salir con ryland porque si no ella le dira a todos los hermnaos de ryland y segun el no queria que le dijera a nadie porque sus hermnanos lo molestarian
flasback
-tocan la puerta-
kira: yo voy!
-abre la puerta-
ryland: hola kira necesito hablar contigo
kira: claro dime ¿que pasa?
rylan: oh dios esto no es fácil
kira: no prefieres decírmelo cuando estés mas  calmado?
ryland: no lo hare ahora , Kira quieres salir mañana conmigo?
Kira: mm esta bien
ryland: genial paso por ti mañana a las 12 si?
kira: claro genial adios!
ryland: oye espera por favor no le digas a nadie y mucho menos amis hermanos si no se van a burlar de mi si?
Kira: ok claro nos vemo mañana bye!
ryland: bye!
fin de flasback
ahh estoy super feliz de que ryland me haya invitado a salir ahh la verdad es muy guapo eso no lo niego
Narración normal:
todos terminaron de desayunar normal y TN fue a su cuarto y se conecto y vio si sus amigas estaban conectadas y si asi que hice una conversacion de 3
tu: hola chicas como estan?
sam: Tn como estas? te extraño amiga has visto a los lynch?ahh los quiero conocer ahh amo a rocky!
key: tn hola yo igual t extraño ahh y yo amoa  riker  aaa ya te quiero ver
tu: jaja prmero sam ok hola bien yo igual si y que bueno cuando vengas lo conoceras!
sam : que padre!
tu:ahora key mm hola yo igual y que bueno  y yo igual!
key: wao que original oye cuando terminen las clases ire a visitarte!
samm: yo ire con ella!
tu: ahh que padre cuano falta para eso?
key: solo faltan 2 semanas
tu: ahh genial!
asi pase como 1 hora platicando con ellas y despues me descones¿cte y baje a comer algo pero se me ocurrio pedir una pizza la pedi y me sente un rato en el sofa y tocaron el timbre era l pizza y despues me iba a centar en la sala a ver la Tv y comer pizza pero en eso tocan la puerta
- vas a abrir -
tu: hola
riker: hola preciosa podemos pasar?
tu: claro
-todos pasaron-
ross: hola
rat:hola
rocky: hola (nervioso)
rydel;holiss
tu: hola hicos como estan ?
todos: bien!
Pasamos toda la tarde en mi casa y comimos piza y jugamos y todo hasta que se hizo de noche y loslynch regresaron a su casa y yo me subi a mi cuarto  me dormi
--------------
aquie sta otro espero que les guste no tenia imaginacion las quiero!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario