martes, 10 de septiembre de 2013

Sinopsis

Sínopsis
Eres una chica de 17 años estas por cumplir los 18 eres de pelo castaño y largo tus hojos son pardos tienes un cuerpo como de modelo tienes una estatura adecuada para tu edad tienes pocos amigos en la escuela pero nunca te hacen sufrir y siempre estan contigo , no eres envidiosa ni mala con tus hermanos y tus padres.
Un dia tus padres te dan la noticia de que se tienen que mudar a Los Angeles para expandir su empresa y ati y a tus hermanos no les gusta mucho la noticia pero aun asi tienen que mudarse  y tu vida cambia cuando llegas alli porque conoces a los sicios de tus padre que tienen 5 hijos y te llevaras muy bien con ellos pero tendras que enfrentar algunos obstaculos para ser feliz
 Novela de ross lynch y tu!
---------------------------
Chicas y chicos (conocen R5 ers boys yo no ) aqui esta la sinopsis espero y les gusten lo siento si no esta padre pero es mi primera novela si puedo mañana subo los personajes y el 1 capitulo espero y les guste comenten please las (los) amo!!! Buenas noches y sueñen con rosss a se me olvidaba la novela es de ross lynch y tu

1 comentario:

  1. me describe a mi, claro, menos por la parte de cuerpo de modelo... y en la que se supone que estoy por cumplir los 18, jejeje...

    ResponderBorrar