sábado, 14 de septiembre de 2013

Novel de ross lynch y tu "love " capitulo 1 dia de compras!

Narras tu:
Un dia comun me desperte y me duche me arregle y baje
Tu: hola
Tuspapas: hola vas a desayunar?
Tu: no mejor desayuno alla oigany Rodrigo y Kira?
Tp: Rodrigo se fue y kira no baja todavia
Kira: claro que no ya baje!
Tu: ok adios nos vamos!
Kira: si adios los quiero!
Tuspapas : nosotras a ustedes!
Llegue a la escuela y vi a key y la salude
Tu: hola key que tienes
Key: encontre a dinesse besandose con Jennifer!
Tu: lo sien tanto
Key: no te preocupes ya me recupere
Tu : ok que bien vamos a clase!
Fuimos a clase y pasaron las clases y era hora de descansoy salimos
Tu: que buno que ya esdescanso oigan quieren ir de compras saliendo?
Sam: claro
Key: si!
Asi transcurrio normal el recreo salieron y fueron al centro comercial y se la pasaron toda la tarde compraron muchas cosas hasta que decidieron regresar a sus casas cada una y tu regresaste a tu casa y te necontraste con tus padres los sludaste y te fuiste a dormir
-----------------
Lo siento es muy corto pero aurita sigue! Otros tratare de subir 2 o 3 mas ok comenten please! Las quiero!❤❤👌👌👌

1 comentario: