sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 3 el viaje a EU

Tu: gracias chicas jamas las olvidare las amo!
Las dos y nosotras a ti!
Tp: hija ya es hora
Tu: ok adios
Las 2 : adios te iremos a visitar
Tu: claro
Despues ellas se gueron y yo ya me iba a subir al avion y pensaba como iba a dejar mi casa en TP y irme asi pense en aue iba a extrañar a mis amigas y que todo cambiaria alla todo sera difernte me la pase como 1 hora pensando y despues me dormi y desperte como a las 9 de la noche no lo podia creer dormi casi todo el camino
tm: hija alfin despiertas
Tu: si cuanto falta?
Tm: 5 horas
Tu: ok
Te pusiste a escuchar muscica y a leer como por 3 horas despues te pusiste a platicar con kira de cualquier cosa hasta que llegaron y bajaron de el avion entonces tomaron un taxi y fueron a donde iba aser su nueva casa llegaron a una zona donde habia casas muy bonitas y luego pararon en una casa muy bonita y di mi papa
Tp: esta sera nuestra nueva casa
Todos nos quedamos con la boca abierta aunque la de TP era muy grande igual pero esta te gustaba mas






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario