sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 2 la noticia y la despedida!

Al siguiente  dia mi mama me desperto
Tm: tn ya despierta rapido por favor!
Tu : no
Tm: hija necesitamos hablar contigos y tus hermanos por favor despierta!
Tu: ok
Te arreglaste te bañaste y bajaste
Tu : de que querian hablarnos ?
Rodrigo : si apurence porque tengo prisa
Kira: yo igual llegare tarde a la escuela!
Tp: ok esto es algo dificil de decir pero se los dire ( algo nerviosos) ok como ya saben tenemos una empresa muy grande entonces nos va muy bien asi que queremos expandirla a EUA y nos iremos a vivir a los Angeles! ( feliz)
Tu,Rodrigo y Kira: que? ( enojados)
Tm: pues cono escucharon nos vamos mañana asi que hoy no iran a la escuela y ponganse a arreglar sus cosas!
Tu: pero eso no es junsto yo noe quiero ir! ( enojada como niña chiquita)
Rodrigo: yo tampoco porque nos tenemos que ir?
Kira : yo menos me quiero quedar!
Tp: lo siento pero no se hable mas nos vamos mañana a las 9 de la mañana!
Todos: ok ( todos se subieron enojados a su cuarto cada uno
Te pusiste a arreglar todo el dia y des pues en la tarde llamaste a tus amigas
Llamada
Tu: hola saam keyla esta contigo ?                                                            






Saam :si por ?
Tu: necesito que vengan a mi casa ahora!
Saam : ok vamos para alla!
Esperaste como 10 minutos y en eso llegaron
Key: hola tsn que te pasa ue querias decirnos?
Tu: me ire a vivir a Los Angeles
Las 2 : que?
Tu: adi es me voy mañana en la mañana a las 9
Saam : pero no te preocupes nosotros te iremos a visitar en vacaciones y cada vez que podamos?
Key : si eso si
Tu : gracias chicas por eso laa amo!
Las chicas se fueron y tu terminaste de arreglar todo y te quedaste dormida a la mañana siguiente  tu mama te habia despertado a las 5 de la mañana para que preparanran todo y tenias que estar 1 y media antes del vuelo en el aero puerto ya habia llegado el camion de mudanzas y ya estas en el
aeropuesrto sentada en eso escuchas que gritan
Sam: TN TN ( corriendo y cansada)
Tu : sam key que hacen aqui?
Key: no te ibas a ir sin despedirte o si?
Tu: no claro que no
Sam: ten te trajimos esto para que nunca nos olvides
Tu: gracias peroyo nunca las olvidare!( lo abri y era una foto de nosotras tresjuntas algo asi)


















(

1 comentario: