lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 5 " la cita"

Riker: que esta pasando aqui? ( enojado y celoso)
Tu: nada solo lo abrazaba ( dejandolo de abrazar y nerviosa)
Rodrigo: que son esos gritos?
Tu: nada
Riker: claro que no esque rocky y tu hermana estaban abrazandose 
Rodrigo: rocky y Tn expliquenme que paso!
Narra rocky
No lo puedo creer tengo miedo y no quiero que nadi se entere de que invite a Tn a salir que hago que hago!
Rocky: nada solo le estaba agradeciendo que me dio consejos para conquistar a una chica que me gusta! ( nervioso)
Tu: si solo era eso!
Riker : un momento y porque no le pedidte ayuda a ryd?
Rocky : a porque la chica que me gusta es amiga de Tn 
Rodrigo: esta bien les creere pero que no vuelv a pasar esta bien?oye Tn y que amiga tuya le gusta a Rocky?
Tu: aa mmm es Samantha
Rodrigo : hay que linda pareja harian! 
Rocky : si verdad!
Todos iban a entrar pero en eso rocky jala a tn y le diceque vengaun segundo
Tiu: que pasa?
Rocky : oye sera mejor que no le digamos a nadie de nuestra cita sale? A y oye despues me presentas a Samantha quiero conocer a la supuesta chica que me gusta jaja
Tu: jaja ok no le dire a nadie y claro despues te la enseño gracias!
Rocky : denad pero ya mejor entremos osn ccapaces de veneirnos a buscar y ya esta haciendo frio!
Narras tu
Entraron toda la cena transcurrio genial pero Ross , Riker Rocky y Rat no te dejaban de ver y tu algunas veces veias a ross y sonreianterminaron de cenar y 
Tp: bueno pues muchas gracias pero ya  es hora de irnos
Marck: no se preocupe y claro hasta luego!
Todos se despidieron de todos y se fueron
Narra ryland
Wao que hermosa es Kiran y lo meor es que tiene mi edad mañanala ire a Buscar y  la invitare a tomar un helado!
Narras tu: 
No lo puedo creer la cena estubo genial y Ross es tan guapo shh que estas diciendo mejor callate
Llegamos a mi casa y yo me subi a mi habitacion y agrraste tu ipad yte conectaste y viste que saam y keyla estaban conectadas y hiciste una conversacion de 3 
Conversacion
Tu: hola
Samm: holiss
Key: holiss como estan? Como te va en tu nueva casa ciudad cuenta?
Tu: ok le s contere , les contaste todo lo de rocky lo de samm y toodo lo que te habia pasado desde que llegaste!
Samm: wao no lo puedo creer conoces a R5 de verdad? Y yo le gusto a Rocky y quiere conocerme no lo pueso creer el es mi amor platonico y tu lo sanes yo lo amo!
Key: wao conoces a riker yo igual lo amo!
Tu: si jaja no me creen
Las 2 : nop
Tu : bueno ya es tarde despues nos vemos bye 
Las 2 : bye!
Me cambien me acoste y me dormi y a la mañana siguiente me desperte como a las 6:30 y me vesti para salir a correr 
Ya estaba corriendo en un parque que estaba como a 3 cuadras de mi casa y iba corriendo y oltie hacias atras pero al voltear hacia atras no me di cuenta de que alguien venia enfrente y en eso choque con alguien 
Tu: lo siento mucho!
XXX: no te precocupes 
Tu: Ross? ( alzando  la cara)
Ross: si soy yo y que haces por aqui?
Tu: nada solo sali a correr y tu?
Ross: pues igual sali quiero mantener esta  hermosa figura 
Tu: jaja ok y tus hermanos?
Ross: ya saebes todavia deben seguir durmiendo!
Tu: ok y ahora que haras?
Ross: pues no se si quiereste acompaño a tu casa?
Tu: claro vamos
Ross : ok vamos a conocernos mejor te voy a hacer preguntas y tu me respondes y despues tu a mi sale?
Tu: ok empieza tu!
Ross: tienes novio?
Tu: no 
Ross : genial ok sigamos cual es tu color favorito?
Tu : ok ? Mm es el ( tu color favorito)
Ross: cual es tu cantante favorito?
Tu: ( tu cantante favorito)
Ross : banda favorita?
Tu: R5 
Ross : que padre la mia igual jaja 
Tu: ok pues gracias por acompañarme no vemos despues
Ross: denada adios
Entraste a tu casa y nadie estaba despierto entonces subiste a tu cuarto te bañaste y te pusiste una ropa comoda un short y una blusa y unas sandalias y bajaste a desayunar
Tu: hola 
Todos: hola
Rodrigo: oye 
Tu: made 
Rodrigo : saliste en la mañana a correr verdad?
Tu: si por?
Rodrigo : esque fui a tu cuarto y no estabas
Tu: oye papa hoy saldre a las 3 puedo?
Tp : claro pero a donde y con quien ?
Tu: con unas amigas a tomar un helado!
Todo el desayuno transcurrio asi y decidiste ir a casa de los lynch crusaste la calle y tocaste
Rydel: hola tsn pasa
Tu: hola gracias!
Tu: hola chicos
Riker : hola lindura como estas cariño?
Tu: hola  ? bien?
Rocky : hola tsn ( feliz) 
Tu: hola rocky ( feliz)
Ryland : hola
Rat: hola preciosura!
Tu: hola a los 2 y jaja rat
Riker: oigan que tal si salimos y le enseñamos a Tn los angeles?
Tu: claro
Rocky : oigan pero podemos regresar a las 2 porfavor esque tengo algo que hacer ( sonriendote)
Riker: esta bien vamonos
Nos subimos al auto de Riker y el manejaba y junto a el iba rydel y atras los demas
Riker: ( paro el auto) oye Tn me podrias tomar una foto en este hermoso jardin?
Tu: claro 
Le tomaste la foto y subieron al auto se la pasaron toda la tarde paseando hasta que se hicieron las 2 y tenian que regresar a casa regresaron y te despediste y te fuiste a tu casa y te arreglaste y estubiste esperando un rato viendo tv hasta que suena el timbre y rodrigo habre
Rocky: hola esta tu hermana?
Rodrigo: si espera Tn te buscan!
Tu: ya voy 
Rodrigo : a donde vas?
Tu: voy a salircon rydel y con rocky bye
Rodrigo : ok bye pero vuelve temprano 
Tu: ok papa! 
Salieron de tu casa y subieron al auto de rocky y fueron al centro comercial y llegaron y compraron entradas para el cone y compraron comida despues salieron y fueron a cenar a un restaurant muy bonito
Rocky : y hablame sobre ti tsn 
Tu: pues mira no tengo novio soy de Tp y tengo 2 hermnaos y solo eso jaja
Rocky: wao no puedo creer que una chica tan hermosa como tu solo sea esa su vida
Tu: de verdad piensas que soy hermosa ? 
Rocky : claro eres hermosa 
Tu: aww gracias (le das un abrazo )
Rocky : denada nos vamos?
Tu: claro se subieron al auto y regresaron a tu casaya habian llegado y rocky se bajo a abrirte la puerta 
Tu: gracias me diverti mucho 
Rocky gracias a ti te quiero tn abrazo?
Tu: claro ( se abrazaron y se soltaron) 
Rocky : tn oye te quiero mucho eres como mi mejor amiga
Tu: aww que tierno tu igual 
Tu y rocky se quedaron viendo por varios minutoshasta que pomm se besaron y el beso duro como 5 minutos y despues 
Tu: lo siento adios
Rocky : no te preocupes adios
Rocky se fue y tu entraste a tu casa
Tu: hola ya regrese
Tp: que bueno hija ya cenaste?
Tu: ya  ahora me voy a mi cuarto 
Te fuiste a tu cuarto y subiste y te cambiaste lapijama y t epusiste a platicar con samantha y keyla y despues te dio sueño y te dormiste
A la mañana siguiente
----------
Ya subi otro espero les guste las quiero y subo otro despues!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario