sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 7 "La cita de Kira y Ryland" No lo narras tu

Narra Kira :
Entonces termine de desayunar con mi familia y me fui a caminar al parque ya que estaba muy nerviosa por la cita de hoy con Ryland asiq uesali de mi casa llegue al parque y me sente debajo de un arbol y alli estube unos 5 minutos hasta que alguien llega y me dice
Xx:hola
Yo: hola (mire hacia arriba) Ryland ¿que haces aqui?
Ryland: mm nada solo estaba aburrido y sali a caminar  ¿y tu?
Yo: mm igual , oye sabes ya me tengo que ir porque mis papas me esperan asi que adios!
Ryland:ok, adios nos vemos despues, paso por ti a las 5:00 PM ¿ sale?
Kira: ok , adios ( le doy un beso en la mejilla  y me voy )
Corri hacia mi casa y subi a mi habitacion y pasaron las horas y dieron las 4:00 y decidi arreglarme asi que me bañe y sali y me maquille natural y busque mi ropa entonces termine de arreglarme baje y sali y cruce la calle a la casa de los Lycnh y toque y me abrio Ryland creo que ya iba de salida :
Yo: Hola  Ryland!
Ryland: hola , oye no se suponia que yo iria por ti?
Yo: si pero quise venir yo por ti!
Ryland : ohh ok nos vamos?
Yo : claro
Wao no le podia decir que vine por el porque no me podian ver con el pero pff le invente eso jaaj que tonta soy !
Caminamos hasta el centro comercial y llegamos compramos los boletos para el cine y estubimos ahi esperando por 30 minutos y era hora de la pelicula asiq ue compramos comida y pasamos , como la pelicula era de miedo se llamaba "El Conjuro"  yo no aguantaba  y me tapaba la cara y Ryland se dio cuenta y me tomo de la mano y cuando me la tomos enti una corriente electrica recorrer por mi cuerpo no se porque , cuando Ryland me agarraba la mano y me abrazaba sentia mariposas en el estomago , creo que Ryland me gusta pero no , no creo! Asi paso la tarde estubimos viendo la pelicual y cuando termino Ryland me invito a comer un helado y fuimos y despues nos fuimos a mi casa me dejo afuera , nos despedimos con un beso en la mejilla y se fue.
-----------------------
Hola chicas lo siento por no haber seguido con la novela pero no tenia tiempo pero les prometo que ahora si voy a subir capitulos cada semana ! Gracias las quiero!❤️ Y talvez ahorita suba otro capitulo! Las quiero! 

5 comentarios:

  1. Síguela , ya que bese a Rocky podría besar a ríker ya que es un bombon

    ResponderBorrar
  2. Siguelaaaaaaa esta muy buena y quiero que la rayis interactue mas con ross

    ResponderBorrar
  3. Ola siguela y yo estoy de acuerdo con Vicky Zolitelli pero hasta ahora ba bien oero ya siguela ya vas a hacer 10 meses que no subes capitulos .

    ResponderBorrar
  4. Hola :) quisiera que visiten mi blog, tambien es de Ross Lynch y Tu, aui les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderBorrar